Barovero realizó una millonaria donación al club Porteña

Marcelo Barovero tuvo un gran gesto para con Club Porteña, equipo donde se inició en el fútbol en Argentina

Por: 

Marcelo Barovero tuvo un gran gesto con Porteña Asociación Cultural y Deportiva, club en el que se inició como futbolista. El portero de Rayados donó 1.600.000 pesos para remodelar el sistema lumínico de su estadio.

El exRiver ayudó al club que lo vio crecer de joven en sus inicios en el fútbol. Realizó un donativo para cambiar totalmente la iluminación del Estadio Décimo Mezzano.

Porteña Asociación Cultural y Deportiva se ubica en la localidad del mismo nombre, en el Departamento Castellano de la provincia de Córdoba y participa en la Liga de Fútbol de San Francisco.

En declaraciones a Súper Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad, el presidente del club Porteña, Jorge Bruera, contó sobre la acción de Barovero. "Es un gesto extraordinario, él siempre manifestó que quería dejarle algo al club en donde se inició", dijo.

A su vez, el directivo sueña con que Barovero se retire en Porteña. "El sueño nuestro es que antes que se retire juegue seis meses en Porteña, pero nosotros no podemos saber y decir sobre el futuro de él. Sería un honor tenerlo seis meses. Lo que si, cuando inauguremos el sistema lumínico, vamos hacer un partido y le vamos hacer poner el buzo de arquero y con eso estaríamos satisfecho", contó.

También te puede interesar:

Marcelo Barovero podría dejar Rayados a final de torneo

Aseguran que el Turco Mohamed no saldrá del Monterrey

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias