La Barra Insurgencia de Chivas se une a las protestas contra la directiva del equipo

Por: Pasión Fútbol

El partido entre Chivas y Cruz Azul se incendiará dentro y fuera del Estadio Akron luego de que la Barra Insurgencia de Chivas se unirá a las protestas contra la directiva del equipo por la salida de Matías Almeyda.

Un integrante de la Barra Insurgencia comentó que “despreciamos las decisiones tomadas por la directiva, las cuales han sido perjudiciales en su mayoría. Para este torneo, nuestra prioridad será viajar a las canchas de visita”.

Tanto Chivas como Cruz Azul ya nos ponen a pensar en un juego donde saldrán chispas, pero las protestas de las barras, incluída la Insurgencia, aseguran que será un juego distinto en el que se podría estar viendo la inconformidad de la afición con los dirigentes del ’rebaño’.

Además, los mismos integrantes de dicha barra quieren incentivar a los hinchas del Guadalajara a que no consuman nada dentro del estadio, además de no comprar productos oficiales del club, asegurando que las protestas se harán de forma pacífica buscando un cambio dentro del conjunto rojiblanco.

José Luis Monroy, @_wiso92

Más noticias de LIGA MX