América piensa en Sebastián Beccacece para sustituir a Herrera

Sebastián Beccacece sería el nombre elegido para sustituir a Miguel Herrera en América para la próxima temporada

Por: Hugo Avalos

Los rumores de una posible salida de Miguel Herrera parecen no terminar en el entorno del América. Ahora, apareció un nombre que podría convertirse en el nuevo entrenador de las Águilas. Se trata del argentino Sebastián Beccacece, de último paso por Independiente de Avellaneda.

América ya está en la Liguilla de este Torneo Apertura 2019 e irá en busca del título. Sin embargo, los rumores de una posible salida del Piojo Herrera chocan contra el buen momento del equipo.

El saldo de las Águilas en este certamen son ocho victorias, siete empates y sólo tres derrotas. Quedaron atrás de Santos Laguna y Necaxa. Para la directiva parece no ser suficiente con el tercer lugar y quiere a un entrenador que ponga al equipo más arriba en la tabla.

Beccacece, candidato a ser nuevo entrenador de América

Según El Universal, la directiva azulcrema está considerando la opción de contratar a Sebastián Beccacece para reemplazar a Herrera. El argentino, actualmente, está sin trabajo tras su salida de Independiente, donde no hizo una buena campaña. Espera una nueva oportunidad y podría ser en el fútbol mexicano.

Fue ayudante de campo de Jorge Sampaoli en la Selección Argentina y técnico de la Sub-20. No ha ganado títulos como entrenador, pese a haber hecho bien las cosas en Universidad de Chile y en Defensa y Justicia.

Noticias Relacionadas