Protestas de la Cooperativa Cruz Azul contra Billy Álvarez

Billy Álvarez pasó por el Palacio Nacional y fue repudiado e increpado por varios trabajadores de Cooperativa La Cruz Azul

Por: Hugo Avalos

El presidente de Cruz Azul, Guillermo Billy Álvarez, estuvo este lunes en el Palacio Nacional donde fue recibido a gritos y empujones por parte de los socios y trabajadores de Cooperativa La Cruz Azul. Exigieron su salida como directivo y lo acusaron de "corrupto".

Álvarez llegó al recinto en medio de empujones y gritos por parte de personal de la Cooperativa, que se acercó al lugar para manifestar en su contra. "Vas a acabar en la cárcel", "corrupto", "fuera Billy" fueron algunos de los cánticos contra el empresario.

A su vez, también se vieron varias pancartas contra Billy Álvarez. Varias de ellas con un claro mensaje "El patrimonio de muchas familias está en riesgo" por la situación de la Cooperativa.

El reclamo de la Cooperativa con respecto al Cruz Azul

Los socios de la Coopeativa han tratado de recuperar el poder del Cruz Azul en el último tiempo, pero Billy Álvarez lo ha impedido. De hecho, una de las propuestas de los socios ha sido poner a Carlos Hermosillo en la directiva, algo que no ha sucedido.

Más noticias de LIGA MX