Bruno Valdez enciende las semifinales asegurando que América será campeón

Bruno Valdez aseguró a la prensa que América es el gran favorito para llevarse el trofeo del Torneo Apertura 2019

Por: Mónica Mojón Lugo

Luego de eliminar a Tigres en los cuartos de final del Torneo Apertura 2019, Bruno Valdez mandó un mensaje claro a la afición del América y los demás equipos que quedan en Liguilla. De acuerdo con el defensor Paraguayo, las Águilas son las favoritas para llevarse el trofeo de este certamen de la Liga MX.

Bruno Valdez se acercó a la prensa tras el último entrenamiento del América en Coapa y comentó que van con todo para ser campeones del Apertura 2019: "somos favoritos desde que empieza el torneo; es un equipo grande donde siempre tiene que estar peleando títulos y seguir demostrando por qué este equipo está allá arriba".

Aún así, Bruno Valdez no quiere descartar alguna sorpresa de los Monarcas, por lo que estos dos partidos son de gran importancia para el defensor del América: "Morelia es un equipo muy bueno, entonces tenemos que hacer un partido perfecto para llegar a la final", comentó a los medios.

Bruno Valdez pone al América como el más grande de la Liga MX

El paraguayo también fue cuestionado sobre los mejores equipos de México y dejó claro que ninguno es más grande que el América: "Tenemos que estar ahí. Durante todo el torneo estuvimos en Liguilla"

Noticias Relacionadas