Bruno Valdez se burla de propia derrota con América en fiesta de cumpleaños

Bruno Valdez fue titular en la caída del América en el Clásico Joven ante Cruz Azul

Por: Hugo Avalos

Un video en redes sociales compromete seriamente al defensor Bruno Valdez. El paraguayo se burló de la derrota de su equipo América a manos de Cruz Azul en el Clásico Joven con un polémico gesto durante su fiesta de cumpleaños, realizada precisamente después del partido.

Valdez ha sido muy criticado por los aficionados del América por varios motivos. En primer lugar, jugó un mal partido que llevó a la goleada de Cruz Azul por 5-2 en el Clásico Joven. Luego hasta hizo una fiesta por su cumpleaños tras el partido.

Pero lo peor de todo es que en medio de la fiesta, un video muestra una completa burla que hizo estallar por completo a los aficionados americanistas. Se puede ver como realiza gestos con los dedos de la mano con un dos y un cinco, que claramente tienen que ver con la goleada sufrida con América.

La dura opinión de una exfigura de América

Tanta repercusión negativa tuvo esta actitud de Valdez que hasta una exfigura de las Águilas lo criticó. Se trata del brasileño Antonio Carlos Santos, quien se desempeñó en América en dos períodos durante las décadas del '80 y '90 y ganó ocho títulos.

"Es lamentable, pero qué vamos hacer. Él es dueño de su propia imbecilidad", escribió el Negro Santos en su cuenta de Twitter donde también mostró el controvertido video.

Más noticias de LIGA MX