Bryan Angulo, el jugador de Cruz Azul que pretende Xolos de Tijuana

Angulo Tenorio no ha tenido oportunidades en Cruz Azul, por lo que podría marcharse a los Xolos de Gustavo Quinteros

Por: Hugo Avalos

Tras un torneo donde prácticamente no fue tenido en cuenta en Cruz Azul, Bryan Angulo tendría nuevo club para el Torneo Clausura 2020. Es que Xolos de Tijuana confirmó interés por el delantero ecuatoriano.

Fue el nuevo entrenador de los Xolos, Gustavo Quinteros, quien confirmó el interés en Bryan Angulo. De hecho, según algunos medios mexicanos, el equipo de Tijuana estaría muy adelantado en las negociaciones con la Máquina.

"Angulo sí es un jugador que nos interesa. Estamos conversando (con Cruz Azul). Esperemos que se dé", reconoció Quinteros en una entrevista con Studio Fútbol, respecto a la posibilidad de que el ecuatoriano llegue a su nuevo equipo.

Los números de Bryan Angulo en Cruz Azul

Bryan Angulo llegó a la Liga MX para el Torneo Apertura 2019 proveniente del Emelec. En Cruz Azul apenas sí tuvo oportunidades para jugar: tan sólo lo hizo en nueve encuentros y siempre entrando desde la banca por lo que sumó sólo 197 minutos.

Los únicos goles en México que tiene Angulo los hizo jugando con el Sub-20 de la Máquina. Marcó un doblete en la Jornada 6 en el partido ante Puebla donde fue victoria por 3-1.

Más noticias de LIGA MX