Carlos Salcedo inicia contactos con Olympique de Marsella para dejar Tigres

Salcedo ya tuvo experiencia en Europa al jugar en Fiorentina y en el Eintracht Frankfurt

Por: Hugo Avalos

Carlos Salcedo es el jugador que ha pedido André Villas-Boas para sumar a la defensa del Olympique de Marsella. El defensor de Tigres podría arribar al fútbol mexicano en calidad de cedido con opción de compra.

Según explica Goal, el agente de Salcedo fue contactado por el Olympique de Marsella, que pediría una cesión con opción de compra en el próximo mercado invernal europeo. El defensor central mexicano tiene contrato con Tigres hasta 2022.

La opción de Salcedo habría sido mencionada por el propio técnico del Marsella, André Villas-Boas. El club francés ya le habría puesto una oferta sobre la mesa al agente del mexicano, pero sin respuesta positiva.

La experiencia europea de Salcedo

Salcedo no es un improvisado en el fútbol europeo. Si llegase al Marsella sería su tercer equipo en el Viejo Continente tras su experiencia en Fiorentina y el Eintracht Frankfurt

En el conjunto italiano jugó 18 partidos, mientras que en Alemania, en su primera temporada, hizo lo propio con 20 juegos, pero para la segunda sólo estuvo en seis presentaciones.

Más noticias de LIGA MX