Carlos Salcedo dejará Tigres para regresar a Europa con el Marsella

Salcedo tiene la posibilidad de volver a probar suerte en Europa con un equipo de la liga francesa para este mercado de invierno

Por: Mónica Mojón Lugo

Carlos Salcedo estaría preparando su salida de Tigres luego del mal Torneo Apertura 2019 que pasó el central. Según reportó Mediotiempo, el defensa mexicano tiene la posibilidad de volver a Europa para este mercado de enero y regresar a la Ligue One con el Olympique de Marsella.

André Villas-Boas, entrenador del Marsella, ya habría contactado a Carlos Salcedo para convencerlo de dejar a los Tigres y volver a probar suerte en al Ligue One junto al equipo francés. El defensa mexicano ya ha pasado por el Frankfurt y la Fiorentina, así que los felinos también buscan aprovechar su pasado en el viejo continente para cerrar acuerdo.

La oferta del Olympique de Marsella por Carlos Salcedo

El equipo francés aún está definiendo su oferta final por Salcedo para que Tigres le otorge el permiso de llevarlo a la Ligue One.  Olympique de Marsella buscará primero una cesión con opción a compra para el defensa en este mercado de invierno.

Sin embargo, Tigres nunca ha sido aficionado de ceder jugadores y complicaría las negociaciones con al de que Carlos Salcedo se vaya de manera definitiva en vez de un préstamo. De querer su ficha completa, el Olympique de Marsella debería pagar un mínimo de 10 millones de euros, según el valor del central en Transfermrtk. 

Más noticias de LIGA MX