Carlos Salcedo se harta de las críticas contra la Selección Mexicana

Salcedo habló en conferencia de prensa y se mostró molesto por las críticas que ha recibido la Selección de México respecto a temas extrafutbolísticos

Por: Hugo Avalos

El defensor Carlos Salcedo habló en conferencia de prensa en la previa al partido que tendrá la Selección Mexicana ante Panamá por la Liga de Naciones. Más allá de lo que será este encuentro, sus declaraciones estuvieron más enfocadas a las críticas que ha recibido el plantel del Tri por los problemas fuera del campo de juego.

En los últimos días hubo varias críticas a la Selección Mexicana, sobre todo por el video filtrado donde se ven a varias figuras en una fiesta en Nueva York y, recientemente, por la actitud de los jugadores con dos aficionados que los esperaron a la puerta de un hotel en Bermudas.

"Nuestra realidad es que en México les gusta la sangre y cuando ven esa oportunidad se habla de eso más que de lo futbolístico. Creo que tendremos que ser más precavidos, pero también dar el mensaje de que somos mortales. No por estar en esta posición no podemos tener una vida privada común y corriente, pero sabemos que debe llevarse moderadamente, eso ya lo hablamos. Debemos ser más conscientes de todo y tomar mejores decisiones", explicó un visiblemente molesto Salcedo en rueda de prensa.

El mensaje que les dio Héctor Herrera

“A veces llegar a ser un poco tedioso que muchas veces se hable más de eso que de lo futbolístico. Si todos empezamos a cultivarnos más y meternos al cien lo que es el fútbol vamos a crecer, y es el mensaje que trató de dar Héctor Herrera, de que todos jalemos al mismo lado. Si en verdad nos gusta el deporte critiquemos los de la cancha, ya después tomaremos mejores o peores decisiones y tendremos que aguantarnos”, explicó el Titán.

México enfrentará este martes a Panamá por el Grupo B de la Liga de Naciones de la Concacaf. En la anterior jornada, vapuleó a Bermudas por 5-1.

Noticias Relacionadas