Salcido no asegura que Veracruz juegue ante Tigres ante falta de pagos

Carlos Salcido fue consultado por la presencia de la Comisión de Controversias en Veracruz y, además, dejó dudas sobre la presencia del equipo ante Tigres en la próxima fecha

Por: Hugo Avalos

El defensor de Veracruz, Carlos Salcido, estuvo presente en un evento de la Selección Mexicana, pero fue consultado por la prensa por el momento que vive su equipo. No aseguró la presencia de los Tiburones Rojos ante Tigres y desconoce que la Comisión de Controversias haya visitado a jugadores por falta de pagos.

El partido entre Veracruz y Tigres del próximo viernes por la Liga MX corre riesgo por posible huelga de parte de los jugadores de los Tiburones Rojos. Ante esto, Salcido puso en duda el duelo ante Tigres, ya que no sabe lo que puede producirse en las reuniones que mantienen sus compañeros con el presidente de la liga, Enrique Bonilla.

En este sentido, Salcido desmintió que sólo él y tres jugadores son los únicos que reciben sus salarios. "Es totalmente falso que le pagan a uno y a otros no", dijo. Pero también reconoció que no mantiene contactos con el dueño de los Tiburones Rojos, Fidel Kuri.

Comisión de Controversias espera actuar ante quejas

Salcido desconoció que la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias hiciera una visita al Puerto para atender las quejas de los jugadores. "No sabíamos que iba Controversias, esa es la realidad, ese es un tema de nosotros, sino yo no estaría acá", expresó.

Esta comisión espera poder actuar para apoyar a los jugadores de Veracruz. Sin embargo, según explicó Yon de Luisa, presidente de la FMF, necesita que ellos presenten sus quejas para que el organismo pueda tomar decisiones al respecto. Quiero enfatizar que si no hay controversias, la Comisión no puede emitir ningún juicio, y ni la Liga ni la Federación podemos actuar", explicó.

Más noticias de LIGA MX