Maradona pide el fichaje de Tévez y D’Alessandro a Dorados

El Gran Pez buscaría los traspasos para pelear por el título del próximo torneo y así ascender a la primera división.

Por: Mónica Mojón Lugo

Dorados y Maradona ya piensan en las contrataciones que harán la próxima ventana de transferencias luego de que el Gran Pez se quedara a nada de hacerse con el título del Apertura 2018 en el Ascenso MX. El ‘pelusa’ sorprendió con sus peticiones y puso a Carlos Tévez, Brian Fernández y Andrés D’Alessandro en la lista de los sinaloenses. 

Carlos Tévez entrenando con Boca Juniors

Atlético San Luis le arrebató a Dorados la copa del Apertura 2018 y con ella la primera oportunidad de hacerse con un pase a la Primera División de México. Maradona ha pedido a la directiva del Gran Pez a Tévez, Brian Fernández y D’Alessandro, tres jugadores que podrían llevar al conjunto de Sinaloa a ganar el próximo campeonato del Ascenso MX.

Entre la lusa de fichajes que más interesan a Maradona, están Carlos Tévez, actual delantero de Boca Juniors que se jugará la final de Copa Libertadores ante River Plate, y el volante ofensivo Andrés D’Alessandro. En caso de que no llegue Brian Fernández, Dorados se conformaría con las otras contrataciones para armar a un equipo peligroso en el próximo torneo del Ascenso MX.

D'Alessandro en partido de Internacional 

Diego Maradona necesita conseguir el campeonato del Clausura en el Ascenso MX si es que quiere conseguir el gran objetivo de Dorados: conseguir el pase a la primera división de la liga mexicana.

Más noticias de LIGA MX

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.