Hinchas de América y Chivas piden el fichaje de Carlos Vela para el 2020

Carlos Vela no se baja de la agenda del América y las Chivas a pesar de que el mismo jugador ha asegurado que está contento en la MLS

Por: Mónica Mojón Lugo

Carlos Vela y Los Angeles FC dieron por terminada la temporada en la MLS tras caer eliminados ante Seattle Seanders en la final de la Conferencia Oeste. Sin embargo, el delantero mexicano no ha perdido la atención de varios clubes que desean ficharle e incluso los hinchas de América y Chivas le han pedido para el 2020.

Desde hace meses, Carlos Vela está vinculado con un regreso a la Liga MX, a pesar de que el mexicano ha declarado muchas veces que de momento está feliz en la MLS. El mismo jugador ha mandado guiños, pero no tenía nada seguro de momento ya que vive un gran momento junto al LAFC.

Hinchas de América y Chivas piden el regreso de Carlos Vela

Carlos Vela no llegó a debutar en la primera división de la Liga MX, sin embargo, estuvo junto a Chivas en las fuerzas inferiores. Ahora el mexicano tiene la opción de regresar al país azteca junto al gran rival del Rebaño Sagrado y fueron ls hinchas quienes empezaron a pelear por el fichaje.

El delantero del LAFC, publicó una imagen en Twitter que causó revuelo por las respuestas de sus seguidores. Muchos hinchas del América y Chivas empezaron a pelear dentro de la publicación de Carlos Vela por convencerlo para elegir a su equipo y fichar en el 2020. 

Más noticias de LIGA MX