Carlos Vela no vendrá a la Liga MX, pese a rumores de salida de la MLS

Vela fue vinculado con el América donde podría compartir equipo con Giovani Dos Santos

Por: Hugo Avalos

Carlos Vela dejó la puerta abierta hace algunos días sobre la posibilidad de jugar en el América para volver a juntarse con Giovani Dos Santos. Esto generó una ola especulativa con su posible llegada a la Liga MX, algo de lo que se encargó de desactivar el propio gerente general de su equipo Los Angeles FCJohn Torrington.

Vela dejó entrever la posibilidad de jugar en el América para jugar con Giovani Dos Santos, su ex compañero en la Selección Mexicana. "Puede ser", fue su respuesta cuando fue consultado por los medios sobre este rumor.

Sin embargo, la posición de Los Angeles FC es clara. "Carlos ha jugado una temporada muy fuerte, tuvo pocas lesiones, casi todos los partidos los ha jugado. En noviembre no se puede hacer un préstamo, tendría que ser en enero y eso no conviene", explicó Torrington.

Vela seguirá en Los Angeles FC

Torrington dio una buena razón por la cual no quiere que se produzca la salida de Vela. "La próxima temporada vamos a jugar Liga de Campeones de la Concacaf y no puedo imaginar que esto tuviera sentido", sentenció.

De esta manera, se desactivan por completo las intenciones que pueda llegar a tener el América y hasta el propio delantero mexicano, quien a pesar de haber dejado abierta la posibilidad, está muy cómodo en el conjunto estadounidense.

Más noticias de LIGA MX