Carlos Vela estaría interesado en jugar en Chivas, según Amaury Vergara

El presidente de las Chivas comentó que el delantero no descarta un regreso al 'Rebaño'

Por: Hugo Avalos

Amaury Vergara, presidente de las Chivas de Guadalajara, piensa en el futuro de la institución y considera que todo mexicano que triunfa en el extranjero tiene las puertas abiertas al Rebaño. De hecho, uno de los objetivos podría ser el delantero Carlos Vela, quien estaría interesado en jugar en Chivas, según palabras del propio mandatario.

Las palabras de Vergara respecto a un posible regreso de Vela al fútbol mexicano han hecho ruido. Aunque, de momento, esta oportunidad no es tan potable debido al éxito que está teniendo en Los Angeles FC de la Major League Soccer (MLS).

"Preguntamos por Carlos Vela, pero ahora no es posible su regreso. Esta contento con su equipo, aunque por supuesto nos comentó que le interesa Chivas y que es una institución importante para él", aseguró Vergara, presidente del Rebaño, a TVC Deportes.

Los únicos jugadores que no estaría dispuesto a buscar el mandatario de Chivas serían los que han tenido pasado en América como son los casos de Raúl Jiménez y Memo Ochoa. "Lo siento por ellos, mis respetos a sus carreras, pero no tienen perfil para Chivas", aseguró.

Más noticias de LIGA MX

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.