Video

Arturo Vidal mandó callar a los hinchas mexicanos

El jugador de Barcelona se robó las cámaras con su polémica celebración tras el gol de Nicolás Castillo.

La Selección de Chile y México cerraron la fecha FIFA de este mes de octubre con un enfrentamiento amistoso. La Roja volvió a verse favorecida ente el Tri en el Estadio Corregidora con una victoria de último minuto, que dejó la polémica celebración de Arturo Vidal. 

Alineación de Chile ante México

 

México no pudo vengarse de aquel 7-0 con una victoria en casa y dejó que Chile se encargara de llevarse el encuentro con un gol minuto 88 de Nicolás Castillo. Sin embargo, las cámaras del Estadio Corregidora se fijaron en la forma en que Arturo Vidal mandó callar a la afición del Tri.

 

La celebración del delantero de Benfica se vio apocada por Arturo Vidal que volvió a soltar polémica en las canchas. El volante de Barcelona siguió a trote a Nicolás Castillo mientras callaba a los hinchas mexicanos. Además hay imágenes en donde se puede ver que el jugador de Chile señala a dos aficionados de la Selección de México. 

Gol de Chile y celebración de Arturo Vidal

 

Está polémica celebración se suma a los diversos mensajes que Arturo Vidal ha mandado a la directiva y cuerpo técnico del Barcelona por haberse quedado como suplente en los últimos encuentros. 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy