Chepo de la Torre y Rafa Puente, candidatos para entrenar a Toluca

Luego de la destitución de Ricardo La Vople, el Toluca ya contempla a Chepo de la Torre y Rafa Puente para el puesto de entrenador 

Por: Mónica Mojón Lugo

El club Toluca hizo oficial ayer por la tarde la destitución de Ricardo la Volpe como entrenador del equipo. Los Diablos Rojos tuvieron un pésimo Torneo Apertura y se planea una gran revolución para evitar una nueva crisis en la Liga MX, para ello, se fijaron en Chepo de la Torre y Rafa Puente para el puesto de DT. 

Toluca terminará este Torneo dentro de los últimos tres lugares de la tabla general en la Liga MX, principal razón de la salida de Ricardo La Volpe. Dentro del comunciado de la directiva, se anunció que Jesús Rodríguez y José Manuel Cruzalta se encargarían de manera interina del equipo en lo que deciden al nuevo entrenador.

Chepo de la Torre y Rafa Puente, las principales opciones

Los medios mexicanos aseguran que de momento Chepo de la Torre es el candidato preferido por la mayoría de la directiva en Toluca.  El entrenador fue quien guió al equipo a sus últimos títulos de la Liga MX (Apertura 2008 y Bicentenario 2010), por ello lo quieren de vuelta en el banquillo.

Por otro lado, el Toluca considera a Rafel Puente luego e que Antonio Naelso, director deportivo del club, le considerara como buen candidato por su juventud y preparación, asegurando que le daría un nuevo paso al conjunto para el Torneo Clausura. 

Más noticias de LIGA MX