Toluca anuncia a Chepo de la Torre como el nuevo DT del equipo

El club Toluca hizo oficial a través de un comunicado que Chepo de la torre sería su nuevo DT para el Clausura 2020.

Por: Mónica Mojón Lugo

Luego de destituir a Ricardo la Volpe como su entrenador, el Toluca ha hecho oficial la llegada de José Manuel 'Chepo' de la Torre al banquillo del primer equipo en cara al Torneo Clausura 2020.

Toluca decidió entre Chepo de la Torre y Rafael Puente a su nuevo DT este lunes y dio a conocer la decisión a través de un comunicado en sus redes sociales. José Manuel se encargará del primer equipo a partir del 1 de diciembre de 2019 para planificar el próximo Torneo Clausura 2020. 

Chepo de la Torre deberá reparar por completo el equipo de Toluca luego de un muy mal torneo en donde no alcanzaron a aspirar a los primeros ocho lugares de la tabla para acudir a la Liguilla y pelear por el trofeo de la Liga MX en este semestre.

¿Por qué eligió Toluca a Chepo de la Torre?

Chepo de la Torre fue quien guió al equipo al conjunto de Toluca a sus últimos títulos de la Liga MX (Apertura 2008 y Bicentenario 2010), por ello decidieron que volviera al club ante el desastre de este certamen y con esperanza de conseguir mejores resultados en el Torneo Clausura 2020.

Noticias Relacionadas