'Chicharito' Hernández descartó en Twitter ser la próxima sorpresa de Chivas

Javier 'Chicharito' Hernández descartó por completo que sea la próxima gran sorpresa de Chivas para el Torneo Clausura 2020

Por: Mónica Mojón Lugo

Javier 'Chcharito' Hernández le rompió el corazón a todos los Chivahermanos con su última publicación en Twitter. El delantero mexicano descartó por completo su regreso a las Chivas en un futuro asegurando que no es la próxima gran sorpresa de Ricardo Peláez para el Torneo Clausura 2020.

Los hinchas de las Chivas estaban convencidos de que el Chicharito volvería el próximo torneo al Rebaño Sagrado. Los rumores no paraban de correr sobre todo porque el mexicano aún no se consolida al 100% en el Sevilla, pero el equipo de Guadalajara tendrá que descartar por completo esa opción.

El delantero mexicano le mandó un mensaje a los hinchas del Rebaño Sagrado para advertirles que no será el nuevo refuerzo de Ricardo Peláez para el Torneo Clausura 2020: "No soy la sorpresa de Chivas. ¡Saludos gente!" , escribió el Chicharito en su cuenta de Twitter.

Chicharito Hernández prefiere la MLS a un regreso a Chivas

Hace unas semanas el delantero mexicano ya había dado pistas sobre su futuro, pues se aseguró en varios medios que Chicharito prefería irse a la MLS si no logra consolidarse en el Sevilla, pero no tiene pensado en regresar a Chivas ni para cerrar su carrera en la Liga MX. 

Más noticias de LIGA MX