En Monterrey sí creen que Chicharito sea leyenda del futbol mexicano

El mediocampista de los Rayados, Carlos Rodríguez confirmó las declaraciones del ariete mexicano 

Por: Julio Vera Sanchez

La llegada de Javier Hernández al LA Galaxy causó polémica, al haber declarado durante su presentación regresar como una leyenda del fubol mexicano, algo que no cayó en el gusto del medio futbolístico. 

Sin embargo, hubo quienes respaldaron las declaraciones del Chicharito, entre ellos el mediocampista de los Rayados de Monterrey, Carlos Rodríguez

En la rueda de prensa previo al viaje a la Ciudad de México para medirse a los Pumas en la Jornada 3 del Clausura 2020, confirmó al máximo goleador en la historia de la selección mexicana como leyenda.  

"Sí (se le puede considerar leyenda), por algo jugó en el Real Madrid, en el Manchester United, siempre lo que le caracterizó es que estuvo en los marcadores, siempre metió goles y aunque no se consolidó en el Madrid, que hubiera sido lo mejor para él, estuvo 10 años por allá", comentó el futbolista. 

Además respetó la decisión de Hernández de haberse marchado a la Major League Soccer, lejos de los reflectores del futbol europeo. 

"Siempre estuvo en un nivel alto y lo demostró, siempre lo vi como un prototipo de jugador que se supera y busca estar en el mejor nivel, ahora que tomó la decisión (de estar en la MLS) sólo él sabe por qué la toma y si es feliz estando acá, él sabrá", dijo. 

También te puede interesar: 

Vinicius queda fuera de la convocatoria del Real Madrid

Brian Fernández apareció y denuncia amenazas: "No puedo salir a la calle" 

Más noticias de LIGA MX