La revelación de Chicharito sobre su posible retiro en Chivas

Una versión hablaba de que Chicharito volvería a Chivas para retirarse en el club, pero rápidamente, el delantero salió a aclarar la situación

Por: Hugo Avalos

Hace algunos días, Angélica Fuentes aseguró que Javier Chicharito Hernández se retiraría en Chivas. Sin embargo, el actual delantero de LA Galaxy salió a desmentir esta versión.

Fuentes, exesposa de Jorge Vergara, reveló en una entrevista que Javier Hernández le prometió que iba a volver a Chivas para retirarse. Además, la empresaria se adjudicó como la encargada de llevar las negociaciones para que termine jugando en el Manchester United.

Ante esto, Chicharito aclaró todo esto en una entrevista con ESPN. "Nunca prometí retirarme en Chivas. Nunca dije que me iré para volver. Nunca le cierro la puerta ahora que estoy en el LA Galaxy", dijo.

En cambio, aseguró que Jorge Vergara también fue parte de las negociaciones para su llegada al Manchester United. "Fueron Jorge y Angélica, ambos", sentenció.

Además, respecto a su paso por los Diablos Rojos, Chicharito contó su experiencia y lo que fue en su momento jugar para el equipo de Sir Alex Ferguson. "Fue increíble y difícil de creer esos días", cerró.

También te puede interesar:

¿Falso? Chivas habría editado video donde Uriel Antuna se disculpa

Angelica Fuentes reveló si está interesada o no en comprar Chivas

Más noticias de LIGA MX