Las cuatro opciones que contempla Chivas para reemplazar a Alan Pulido

Chivas ya hizo saber que Alan Pulido quiere marcharse del equipo, lo que obliga a la directiva a tener que buscarle un reemplazo

Por: Hugo Avalos

Alan Pulido manifestó su deseo de salir de las Chivas, por lo que la directiva, encabezada por Ricardo Peláez, deberá buscarle un reemplazo de garantías para lo que será el Torneo Clausura 2020. De acuerdo a ciertas informaciones, hay cuatro delanteros que gustan al Rebaño Sagrado.

El delantero, quien se consagró campeón de la tabla de goleadores de la fase regular del Torneo Apertura 2019, ya le hizo saber a la directiva que quiere marcharse del conjunto rojiblanco, por lo que habrá que esperar los próximo movimientos del club en base a su reemplazo.

Las opciones de reemplazo para Alan Pulido

El reemplazo que surge por decantación es un futbolista que ya pertenece a Chivas: José Juan Macías. Está a préstamo en Club León, que debe pagar 15 millones de dólares para conservar su ficha. Sus 16 goles fuera del Estadio Akron lo pueden catalogar como el refuerzo ideal para sustituir a Pulido.

Otro ex canterano de Chivas que puede surgir como posibilidad es Ángel Zaldívar, quien estuvo a préstamo el último año en Rayados de Monterrey. Debe regresar a Chivas, aunque no parece ser el jugador que pudiera hacer olvidar a Alan Pulido.

Henry Martín es otra opción que seduce a la directiva de Peláez. Sus doce goles en el año son un buen número para el hombre de 27 años. Sin embargo, América le renovó su contrato hace poco por lo que parece que no habría muchas posibilidades.

Por último, aparece Miguel Ángel Sansores, quien ha hecho una buena última campaña con los Monarcas de Morelia. Todavía debe terminar su temporada, ya que el equipo de Pablo Guede continúa en la lucha grande por el título. Por lo pronto, Sansores sí parece tener chances, sobre todo, porque es un jugador que no demandaría tanta cantidad de dinero.

Noticias Relacionadas