Chivas anuncia alianza con Barcelona para mejorar los resultados

Chivas trató de calmar a sus hinchas con una alianza con Barcelona para mejorar su paso en la Liga MX

Por: Mónica Mojón Lugo

Este Torneo Apertura está siendo una tortura más para el equipo de las Chivas, que ya ve en camino de su quinto certamen sin clasificar en la Liguilla. A falta de un milagro, el Rebaño Sagrado sigue buscando sus posibilidades para mejorar en la Liga MX y por ello han anunciado una  alianza con el Barcelona. 

Amaury Vergara, dueño de las Chivas, anunció en su cuenta de Twitter que el Rebaño Sagrado tendría una alianza con el Barcelona para mejorar los resultados que han sumado últimamente en la Liga MX y que les han impedido clasificar  a la Liguilla  y por ende pelear por el título. 

Chivas y Barcelona trabajarán en conjunto en el rendimiento y preparación física e los jugadores con el fin de que el Rebaño Sagrado pueda, al menos el próximo torneo, clasificar como uno de los favoritos a la Liguilla. 

“Un gusto haber recibido la visita de Joan Ramón Tarrago y su equipo. Pronto les platicaré detalles de nuestra alianza con Barcelona“, escribió Amaury Vergara en su cuenta de Twitter, se espera que estas semanas se de un poco más de información de esta alianza con el club español.

Más noticias de LIGA MX