Las bajas que piensan Tena y Peláez en Chivas para el Torneo Clausura 2020

Las Chivas trabajan en lo que será la plantilla para la próxima temporada y ya hay nombres apuntados como bajas

Por: Hugo Avalos

Chivas es el equipo más activo en cuanto al mercado en el fútbol mexicano. No sólo se especula con los posibles refuerzos, sino que también ya hay jugadores apuntados por Luis Fernando Tena y por Ricardo Peláez para que abandonen el club pensando en el Torneo Clausura 2020.

Peláez ya puso manos a la obra a su trabajo como nuevo director deportivo del Rebaño Sagrado. Junto con Tena, ratificado como entrenador para el próximo año, ya han hablado de los nombres que no tendrá en cuenta y serán bajas.

Las bajas de Chivas para el Clausura 2020

Josecarlos Van Rankin y Walter Gael Sandoval son dos nombres que no tendrán lugar en el equipo de Tena para el próximo año. El lateral derecho arrancó bien con Pepe Cardozo, pero con el correr de los entrenadores fue perdiendo terreno en la consideración. En tanto, lo del delantero de 24 años es un claro fin de ciclo donde sus números no han estado a la altura de las Chivas.

Los casos de Luis Guillermo Madrigal y Michael Pérez también serían de salida. Ambos se han quedado al margen desde la llegada de Tena, por lo que pensarían en nuevos rumbos. Mientras que jóvenes como Carlos Villanueva y Alejandro Mayorga pensarían en salir para agarrar experiencia en otros equipos.

Más noticias de LIGA MX