Chivas hace oficial la lista de transferibles para el Clausura 2020

Estas son las bajas que tendrá Chivas en este Torneo Clausura 2020 tras anunciar sus grandes refuerzos para el certamen

Por: Mónica Mojón Lugo

Ricardo Peláez y las Chivas dieron a conocer este miércoles las bajas que tendrán en cara al Torneo Clausura 2020. El Rebaño Sagrado presentó una lista dde siete jugadores transferibles luego de haber anunciado grandes refuerzos que ayudarán al equipo a tener un mejor certamen que lo visto en este Apertura 2019.

La lista de bajas que tendrá Chivas en el Clausura 2020

José Madueña llegó para ocupar el lateral derecho de las Chivas y es por ello que se han visto obligados a deshacerse de unos jugadores en dicha posición. El primer elegido para formar la lista de transferibles fue Josecarlos Van Rankin, seguido por Alejandro Mayorga, quien será reemplazado por la llegada de Cristian Calderón.

Michael Pérez tendrá que dejar a las Chivas para este Torneo clausura 2020 debido a que José Juan Vázquez regresó al Rebaño Sagrado y además está el tema de la permanencia de Jesús Molina. El conjunto rojiblanco también sumó a sus bajas a los canteranos Carlos Villanueva y José González.

La lista de jugadores transferibles de las Chivas la completan Edwin Hernández y Gael Sandoval. A estas bajas para el Torneo Clausura 2020 también se agrega Alan Pulido, quien ayer por la noche firmó acuerdo para unirse a la MLS con Kansas City. 

Más noticias de LIGA MX