Chivas contempla dos técnicos en caso de despedir a Tomás Boy

El Rebaño ya piensa en un "Plan B" para el banquillo

Por: Erick Medina

El irregular paso de Chivas en el Apertura 2019 tiene en la cuerda floja a Tomás Boy, quien podría dejar el banquillo si no corrige el rumbo del Guadalajara en las próximas jornadas.

De acuerdo con información de Grupo Reforma,  la directiva de Chivas ya baraja los nombres de Antonio Mohamed y José Mauel "Chepo" de la Torre como posibles sustitutos de Boy.

Amaury Vergara, presidente del club, ha mostrado confianza en el proyecto del 'Jefe' y no ha contactado directamente a otros técnicos; sin embargo, sus asesores han recibido dichas propuestas por parte de los promotores. 

Mohamed parecería el técnico ideal luego de no cerrar su llegada Cruz Azul. El 'Turco' era el favorito de Ricardo Peláez, pero ante la renuncia del directivo los celestes optaron por Robert Dante Siboldi. 

Chepo ya pasó por Chivas en dos diferentes etapas; la primera no pudo ser mejor debido a la obtención de un título de Liga, mientras que la segunda ocasión que ocupó el banquillo fue cesado como consecuencia de los malos resultados. 

Noticias Relacionadas