Partidos del Guadalajara sólo podrán ser vistos por Chivas TV en Estados Unidos

El Rebaño Sagrado sólo transmitirá sus partidos del Clausura 2020 en la unión americana por medio de la plataforma digital del club 

Por: Julio Vera Sanchez

Chivas comienza este sábado su participación en el Clausura 2020 cuando reciba a los Bravos de Juárez en la cancha del Estadio Akron con plantel renovado pensando en volver a la Liguilla después de cinco torneos sin clasificar a la fiesta grande. 

Sin embargo, no todo será miel sobre hojuelas para los Chivahermanos pues como lo informaron en comunicado oficial por medio de sus redes sociales, el club no llegó a un acuerdo para renovar contrato con las televisoras que tenían los derechos de transmisión en los Estados Unidos. 

A diferencia de cómo ocurre en territorio mexicano, donde los juegos de local pueden ser visto por más de una canal de televisión pública y privada. 

Debido a esto los partidos del Clausura 2020 de los rojiblancos sólo podrán ser vistos por medio de la plataforma Chivas TV creada en 2016 por el ahora propietario Amaury Vergara por un precio de 6,99 dólares al mes. 

"¿Radicas en Estados Unidos? No te preocupes, #WeGoatYou! Sigue los duelos como local del cuadro rojiblanco en exclusiva por CHIVASTV por sólo $6.99 dólares mensuales, suscripción que también te da acceso a todos los demás contenidos en vivo y especiales", se lee en el comunicado. 

No es la primera vez que esto ocurre, en 2016 con la creación de la plataforma, el Guadalajara decidió dejar de lado sus contratos de televisión en México para transmitir sus partidos de forma exclusiva por Chivas TV. 

Más noticias de LIGA MX