Chivas vs Toluca: Gigliotti rescató el empate de visita para los Diablos

El argentino Emmanuel Gigliotti logró el empate definitivo a falta de pocos minutos. La expulsión de Ronaldo Cisneros arruinó las chances de triunfo del local

Por: 

Emmanuel Gigliotti fue el héroe de Toluca FC. A falta de pocos minutos para el final, el delantero argentino marcó el 2-2 para los Diablos Rojos ante las Chivas en el Estadio Akron. La expulsión de Ronaldo Cisneros complicó lo que podía haber sido el triunfo del Rebaño Sagrado.

Chivas hizo el desgaste durante el primer tiempo. Fue superior en gran parte de los primeros 45 minutos a base de tenencia y buena presión frontal. A los 20 minutos, Fernando Beltrán convirtió el primer gol del partido gracias a una buena asistencia de pecho de Cisneros dentro del área.

El equipo del Flaco Tena pudo haber convertido algún gol más en esa primera parte con un par de situaciones donde fallaron en el toque final. De todas maneras, se vio un buen rendimiento del local, totalmente diferente a lo que fue en el pasado torneo a estas alturas.

Expulsión de Cisneros complicó a Chivas

En la segunda parte, Toluca cambió la actitud y pegó rápido. Antes de los cinco minutos, Javier Güemez convirtió el empate 1-1, a pesar del desvío del balón en Jesús Molina. Pero, un par de minutos después, el VAR le iba a dar al local un penal por falta dentro del área que La Chofis López aprovechó para volver a poner en ventaja a su equipo por 2-1.

Luego, momento crucial del partido. Cisneros se iba a ir expulsado por un codazo a un defensor rival. Eso cambió el rumbo del encuentro, permitiéndole a los Diablos ser los dueños del balón. Así, a falta de seis minutos para el final, Gigliotti marcó el empate 2-2 definitivo.

Resumen de Chivas vs Toluca

También te puede interesar:

Tijuana vs América: Quedan en deuda tras empate sin goles

Oswaldo Alanís se debate entre una oferta de Rayados y la MLS

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias