Pachuca vs Pumas en VIVO: Cómo ver la jornada 19 de la Liga MX 2019

Aquí te decimos como puedes seguir en vivo el duelo entre Pachuca y Pumas por la jornada 19 del torneo Apertura 2019

Por: Mónica Mojón Lugo

Este sábado 23 de noviembre el club Pachuca recibirá a Pumas en el Estadio Hidalgo con motivo de disputar la jornada 19 de la Liga MX 2019. Los felinos mantienen una muy ligera esperanza de entrar a la Liguilla del Torneo Apertura, pero además de ganar deben esperar otros resultados combinados. Aquí te decimos cómo seguir en vivo el duelo.

Pachua y Pumas están también por cerrar su participación en el Torneo Apertura 2019 en esta fecha de la Liga MX. El equipo de Míchel espera aún que Monterrey y Tijuana pierdan sus respectivos partidos para sacar milagrosamente su boleto a la Liguilla de este certamen, algo muy poco probable.

Pumas llega a este duelo ante Pachuca en el décimo puesto de la Liga MX 2019 con 23 puntos sumados, uno por debajo de Tijuana y Monterrey. Sin embargo, perdieron carrera para la Liguilla del Torneo Apertura al empatar con un 1-1 ante Juárez en la pasada fechad el certamen.

Pachuca sigue de cerca a Pumas en la tabla justo con un punto menos que los felinos en la tabla general del Torneo Apertura 2019. La pasada jornada de la Liga MX también dejaron escapar puntos al empatar a ceros en su visita a Tigres.

Cómo ver Pachuca vs Pumas en VIVO

México: 21:00 horas por Fox Sports 2

Estados Unidos: 19:00 horas PT/ 22:00 horas ET por TUDN

Colombia: 22:00 horas

Argentina: 00:00 horas

Noticias Relacionadas