Coudet y Dabove, opciones argentinas para ser nuevo entrenador de Chivas

Chivas sigue contemplando opciones para el cargo de técnico y ahora aparecen dos nuevos nombres desde la Argentina como Coudet y Dabove

Por: Hugo Avalos

Chivas todavía cuenta con chances de clasificar a la Liguilla, lo que le da una vida más a Luis Fernando Tena de seguir siendo el técnico. De todas maneras, siguen surgiendo nombres como su posible reemplazo para el Clausura 2020. Ahora, las nuevas opciones que llegan desde la Argentina son Eduardo Coudet y Diego Dabove.

El director deportivo Ricardo Peláez sabe que habrá varios cambios para la próxima temporada en el Rebaño Sagrado y se especula que eso ocurra con la dirección técnica. Nombres no faltan para los rumores, ya que Diego Alonso y Rafa Puente del Río picaron en punta.

Sin embargo, en las últimas horas, en México le han apuntado a dos entrenadores argentinos con buen presente en la Superliga: Eduardo Coudet de Racing Club y Diego Dabove de Argentinos Juniors son dos nombres que podrían ser parte de la nueva cara de las Chivas.

Coudet también interesa en Brasil

Coudet ya sabe lo que es dirigir en México cuando lo hizo en Tijuana. Sin embargo, su nombre también es seguido de cerca en Brasil. De hecho, Inter de Porto Alegre realizaría una ofensiva a final de temporada para que sea su próximo entrenador.

Lo curioso del caso es que si Coudet sale de Racing, uno de los candidatos de la directiva del club de Avellaneda es precisamente Dabove, de gran presente con Argentinos Juniors.

Noticias Relacionadas