Chivas cerró a Cristian Calderón como su primer refuerzo del Clausura 2020

Medios mexicanos aseguran que Chivas ya tiene cerrado el traspaso de Cristian Calderón como primer refuerzo para el Torneo Clausura 2020

Por: Mónica Mojón Lugo

Chivas cerrará mañana su participación en el Torneo Apertura 2019, sin embargo, ya tiene todo preparado para el siguiente certamen. Según aseguró TUDN, el Rebaño sagrado ya tiene asegurado a Cristian Calderón como su primer refuerzo del Clausura 2020 tras las primeras negociaciones con Necaxa.

Ricardo Peláez habría conseguido ya cerrar el primer refuerzo de las Chivas para el Torneo Clausura 2020. El Rebaño Sagrado ya consiguió convencer a Necaxa de dejarles el traspaso de Cristian Calderón quien impresionó a todos los clubes de la Liga Mx con su rendimiento en el Apertura desde la banda izquierda de los Rayos.

A falta de un anuncio oficial por parte de Necaxa o el conjunto de Guadalajara, Cristian Calderón se sumará en cuanto termine el Apertura a las filas de las Chivas. El lateral izquierdo será solo el primer refuerzo de la gran reforma que tiene pensada Ricardo Peláez para el Rebaño Sagrado.

¿Cuánto pagará Chivas por Cristian Calderón?

De momento todas las cifras que se maneja del fichaje de Cristian Calderón por las Chivas son extraoficiales, sin embargo, el precio del jugador del Necaxa ronda los 300 mil euros, según el portal Transfermarkt.

Noticias Relacionadas