Tigres también peleará por el fichaje de Cristian Calderón en la Liga MX

Tigres se una a la pelea con otros equipos de la Liga MX para fichar a Cristian Calderón en al Torneo Clausura 2020 

Por: Mónica Mojón Lugo

El gran torneo que está viendo Necaxa en la Liga MX tiene pendientes a varios equipos de una de sus estrellas. Cristian Calderón ya está en la agenda de Chivas y el América para el Clausura 2020 pero ahora se ha revelado que el lateral izquierdo también entra en los plan es de Tigres para el próximo certamen.

Cristian Calderón ha tenido tan buen rendimiento junto al Necaxa que también se ha ganado un lugar importante en la Selección Mexicana. Tigres ha sido el último en sumarse a la puja por el lateral izquierdo y ya tiene oferta preparada para ganar la carrera al América y las Chivas.

De acuerdo con información de medios mexicanos, Tigres tiene complicado el pase de Cristian Calderón ya que América lanzó hace por al Necaxa una oferta de 10 millones por su traspaso. Se espera que el actual campeón de la Liga MX presente una cantidad superior en esta semana.

El plan B de Tigres por si falla la oferta por Calderón

La insistencia del América por quedarse con el pase de Cristian Calderón ha llevado a Tigres a considerar más de una propuesta para el Necaxa. El equipo de Tuca Ferrretti tiene pensado entregarle a los rayos un a lista de jugadores transferibles para que seleccione a alguno de ellos como parte de un intercambio por su lateral izquierdo.

Más noticias de LIGA MX