Agente de Cristiano Ronaldo tendría proyecto en la Liga MX

Jorge Mendes ha sido contactado para llegar al futbol mexicano y formar una sociedad con un viejo conocido de las Chivas 

Por: Julio Vera Sanchez

Jorge Mendes, uno de los representantes más importantes del futbol actual, encargado de llevar la carrera de una cantidad importante de figuras como Cristiano Ronaldo, James Rodríguez y Raúl Jiménez en el balompié europeo. 

Sin embargo, habría posibilidad de poder ver al magnate de los agentes deportivos en la Liga MX, así lo informó la columna del Francotirador publicada en el periódico 'Récord', en la cual revela contacto con Mendes para traer a algunas de sus figuras. 

Un viejo conocido de las Chivas, el ex CEO José Luis Higuera, actual asesor de los cañeros de Zacatepec, en uno de sus viajes por el Viejo Continente tuvo contacto con el agente con quien podría haber entablado una buena relación y lo convencería de traer jugadores al Ascenso MX. 

Esto con el fin de conseguir el regreso de los morelenses a la Primera División antes de que la Federación Mexicana de Futbol decida eliminar el ascenso, esperan conseguir una de las dos plazas disponibles para el máximo circuito. 

Para Mendes el futbol mexicano no es desconocidos, pues además de contar con el 50% de la carta de Raúl Jiménez, también fue socio del representante de Rafael Márquez, además de haber intervenido en el fichaje del Chicharito por el Manchester United. 

También te puede interesar: 

Barcelona define el futuro de Philippe Coutinho para el verano

Ronaldinho podría enfrentar esta pena tras ser detenido en Paraguay

Más noticias de LIGA MX