Clásico Joven entre Cruz Azul y América llega a las pantallas de Brasil

La Liga MX 2019 completa se podrá ver en el país sudamericano

Por: Hugo Avalos

El Clásico Joven entre Cruz Azul y América, que se jugará en la noche de este sábado, podrá disfrutarse en Brasil por la plataforma DAZN, dueña de los derechos de transmisión de la Liga MX.

La plataforma desembolsó una fuerte cantidad de dinero para quedarse con los derechos de transmisión del campeonato mexicano. En esta ocasión, se podrá ver el Clásico Joven entre la Máquina y las Águilas.

DAZN se quedó con los derechos de la Liga MX por cinco años en un contrato millonario. A su vez, esta empresa se ha adueñado de la transmisión de varios eventos, así como también de los derechos para las peleas de Saúl Canelo Álvarez.

"Al igual que el brasileño, el pueblo mexicano es un fanático del fútbol"

Sergio Floris, vicepresidente de derechos y contenidos de DAZN, dio a conocer la noticia de la transmisión del Clásico Joven para las pantallas brasileñas. A su juicio, este acuerdo será un total éxito por la pasión de los fanáticos de ambos países.

"Sabemos que la pasión de los brasileños por el fútbol va más allá de las fronteras y nuestro objetivo es ofrecer a nuestros suscriptores la mayor cantidad de deportes. Al igual que el brasileño, el pueblo mexicano es un fanático del fútbol. Estamos muy contentos de anunciar la adquisición del principal torneo de fútbol mexicano, que se vuelve más relevante cada año”, aseguró.

Más noticias de LIGA MX