Las bajas y los refuerzos del Cruz Azul para el Torneo Clausura 2020

Cruz Azul deberá volver a pelear arriba en el Torneo Clausura 2020 y se esperan novedades fuertes en el equipo

Por: Hugo Avalos

Cruz Azul tiene la obligación de volver a pelear por cosas importantes en el próximo Torneo Clausura 2020 si quiere cortar con la maldita racha de 22 años sin conseguir un título de la Liga MX. Para ello, habrá varias novedades respecto a bajas y refuerzos para el nuevo certamen.

La Máquina sólo tiene un nuevo jugador confirmado para el Clausura 2020: Sebastián Jurado, el portero que ya dejó atrás su etapa en Veracruz. Además, se hizo uso de la opción de compra por Misael Domínguez al Monterrey por lo que continuará en el equipo.

Las bajas también serán relevantes para Cruz Azul, ya que Robert Dante Siboldi, su entrenador, ya ha dado la lista de transferibles, entre los que se destacan Martín Cauteruccio, Edison Méndez, Bryan Angulo y Javier Salas, entre otros. Recordemos que José Madueña ya se sumó a Chivas y Stephen Eustaquio se marchó a Paços de Ferreira.

Los posibles refuerzos de Cruz Azul

Hay muchos rumores respecto a los jugadores que pueden llegar para la próxima temporada. Siboldi pretende jugadores en el mediocampo y, sobre todo, en la delantera. Pablo Ceppelini (Atlético Nacional) está al caer, pero se hablan de varios otros jugadores.

Brian Lozano (Santos Laguna), Iván Marcone (Boca Juniors), Carlos Ascues (Orlando City), Michael Rangel (América de Cali), Aké Loba (Querétaro) e Ignacio Jeraldino (Audax Italiano) son algunos de los jugadores que se los vincula con los Celestes.

Más noticias de LIGA MX