Cruz Azul busca un entrenador europeo para reemplazar a Dante Siboldi

Dante Siboldi se está quedando sin tiempo en el Cruz Azul y podría ser reemplazado por un entrenador europeo 

Por: Mónica Mojón Lugo

Dante Siboldi ya tendría las horas contadas como el entrenador de Cruz Azul a pesar de haber tomado el cargo el mes pasado. De hecho se rumora que la directiva de la Máquina ya busca a un próximo remplazo en Europa para crear un nuevo proyecto que si garantice un campeonato en la Liga MX.

La misma directiva que a mediados del Torneo Apertura echó a Caixinha y Ricardo Peláez ya prepara un nuevo proyecto para Cruz Azul y Dante Siboldi no está entre los planes. Víctor Garces, vicepresidente del equipo, ya ha buscado a entrenadores europeos para iniciar esta nueva fase en el torneo Clausura de la Liga MX.

Robert Dante Siboldi no tiene garantizada la permanencia en Cruz Azul ya que se ha quedado corto en el objetivo de resultados positivos en la Liga MX, misma razón por la que fue llamado cuando Caixinha dejó el plantel. El campeonato ante Tigres en la Leagues Cup no sirvió de nada, pues la directiva quiere volver a ser campeón en el torneo mexicano.

Víctor Garcés ya tiene el visto bueno en Cruz Azul para iniciar este nuevo proyecto europeo con el fin de conseguir el trofeo que más ha buscado el equipo desde hace años. Siboldi se irá pronto, al menos que de milagro se lleve el Apertura 2019 de la Liga MX.

Noticias Relacionadas