Revelan el error en la tarjeta de cambio del Cruz Azul - Monarcas

En los minutos finales del partido salió de cambio Cata Domínguez en lugar del Cabecita Rodríguez 

Por: Julio Vera Sanchez

Cruz Azul terminó la jornada como líder del Clausura 2020 luego de haber vencido por 4-2 a Monarcas Morelia en la cancha del Estadio Morelos.

Sin embargo, no todo fue alegría en en triunfo cementero, pues en los minutos finales del partido, se presentó una polémica por una confusión en el último cambió del equipo.

Robert Dante Siolbdi pretendía dar más solbencia a la última línea y en su mente tenía sacar a Jonathan Rodríguez para darle entrada al lateral Jaiber Jiménez. 

Pero una confusión en los números escritos en la tarjeta de cambio indicaron la salida de Julio César Domínguez, algo que pareció confuso para el planteamiento, además de haberse presentado una jugada que pudo significar el empate purépecha. 

Ante esto salió el presidente de la comisión de arbitro Arturo Brizio para terminar con la polémica e incluso mostró la tarjeta en la que se puede observar como no se distingue entre un 4, dorsal de Domínguez y el 21 del Cabecita. 

"El auxiliar de Cruz Azul entrega una tarjeta de cambio llenada de forma ilegible. El primer error es del cuarto oficial al recibirla así, el segundo error es de la banca del equipo al no percatarse que salía un jugador diverso al que ellos querían. Al ingresar el jugador, no se puede modificar la decisión", comentado en un video. 

También te puede interesar: 

¿Falso? Chivas habría editado video donde Uriel Antuna se disculpa

Atlético de Madrid buscaría el regreso de Raúl Jiménez en verano

Más noticias de LIGA MX