INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Momentos

Cinco momentos que dieron origen a las ‘cruzazuleadas’

Enumeramos algunos de los momentos que han propiciado la crisis del Cruz Azul a lo largo de 21 años

La etiqueta de equipo grande que porta el Cruz Azul parece irse desprendiendo con el paso del tiempo, la crisis del equipo, con la falta de un título de Liga MX se ha prologando por 21 años, tiempo en el que La Máquina cuenta con descalabros importantes que dieron origen a las ‘cruzazuleadas’

Final de Vuelta Liga de Campeones de Concacaf 2009-2010

Pachuca y Cruz Azul chocaron el a final de la Liga de Campeones de Concacaf en su edición 2009-2010. La Máquina obtuvo un resultado positivo en la ida 2-1, sin embargo en la vuelta, un gol de último minuto del paraguayo Edgar Benitez le dio el primer título de su historia de esta competición a los tuzos.

Final Liga MX Apertura 2008 Toluca vs Cruz Azul

El cuadro celeste busca desesperadamente su novena corona ante Toluca. La serie de ida fue para Cruz Azul por 2-0, pero el equipo mexiquense respondió en la vuelta y emparejó el global que obligó a los penales.

Se vivió una agónica tanda de penales, pues ambos conjuntos acertaron sus cinco tiros, lo que llevó a la muerte súbita. Cuando el marcador estaba 7-6 llegó el turno para los azules de marcar pero Hernán Cristante atajó el tiro de Alejandro Vela, quitando la oportunidad a Cruz Azul de levantar la corona.

Semifinales Liga MX Clausura 2011 Morelia vs Cruz Azul

En el Clausura 2011, Monarcas y Cruz Azul se enfrentaron en las semifinales del certamen. Como suele suceder, Cruz Azul ganó la ida en casa 2-0 pero en la vuelta fue vapuleado por el equipo que entonces dirigía Tomás Boy por 3-0.

Sin embargo la nota fue la eliminación de Cruz Azul, sino la monumental bronca que tuvo protagonistas a los técnicos del equipo y al guardameta Jesús Corona, quien agredió al preparador físico del equipo al darle un cabezazo.

Final Liga MX Clausura 2013 América vs Cruz Azul

Este quizás es uno de los momentos más tristes para la afición Azul. América y Cruz Azul disputaron la final de Liga del Clausura 2013. La Máquina ganó la ida por la mínima diferencia y en la vuelta comenzó ganando por el mismo resultado.

Sin embargo en los instantes finales América reaccionó al acercarse en el marcador y en el tiempo agregado a punto de terminar el partido, tras un fatídico tiro de esquina, Moisés Muñoz, portero de las Águilas remató y le dio la oportunidad a su equipo de buscar el título en tiempos extras.

La prórroga se mantuvo sin cambios en el resultado lo que obligó a los penales, y bajó una noche lluviosa, los jugadores de Cruz Azul erraron sus primeros cobros, lo que motivo a los azulcremas para acertar e imponerse al final 4-2.

Apertura 2016 Torneo regular Cruz Azul vs América

De nueva cuenta, pero en una instancia diferente Cruz Azul cayó ante el acérrimo rival. El equipo bajo el mando de Tomás Boy ganaba el juego hacia el final de los primeros 45 minutos 3-0. Pero el América de Ignacio Ambriz reaccionó en el complemento logrando igualar el marcador.

Al minuto 91 llegaría el gol que le dio los tres punto a las Águilas gracias al tanto de Silvio Romero, dándole la vuelta a un juego que parecía perdido desde el arranque y que dejó frustrada a toda la afición celeste.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy