Cinco delanteros que Cruz Azul tiene en carpeta para el Torneo Clausura 2020

Cruz Azul piensa en grandes cambios para el puesto de delantero para la próxima temporada, luego de que el equipo quedó fuera de la Liguilla

Por: Hugo Avalos

Cruz Azul ya piensa en el próximo Torneo Clausura 2020, luego de que ya quedó fuera de toda posibilidad de llegar a la Liguilla cuando resta una fecha para el final del Apertura 2019. Uno de los puestos a reforzar es el de delantero, donde habrá grandes cambios.

Se espera que para este mercado de invierno haya novedades en el puesto de delantero. Martín Cauteruccio será uno de los que abandone el equipo y lo mismo puede llegar a pasar con Milton Caraglio. Por lo cual, la directiva de la Máquina deberá reforzarse en dicha posición.

Los cinco delanteros que Cruz Azul tiene en carpeta

Guido Carrillo

Hace unos días, en Pasión Fútbol, te contamos la posibilidad de que el argentino Guido Carrillo sea uno de los jugadores a buscar por parte de Cruz Azul. Habrá que ver qué decide Javier Aguirre, entrenador del jugador en el Leganés, con respecto a su futuro.

Mauro Quiroga

Una de las grandes revelaciones de este Apertura ha sido el atacante de los Rayos de Necaxa. Sin embargo, si Cruz Azul lo quiere va a tener que pelear con Rayados de Monterrey y los Tuzos de Pachuca, según información de TUDN.

Aké Arnaud Loba

El atacante de Costa de Marfil, de última temporada en los Gallos de Querétaro, seduce a Siboldi por su juventud, su velocidad y capacidad de desequilibrio. El portal Goal lo pone en la mira del Celeste, aunque deberá negociar con Tigres para tenerlo.

Julio Furch

ESPN y Mediotiempo han puesto al atacante de Santos Laguna en la órbita del conjunto Cementero para el invierno. El argentino ya trabajó con el entrenador Robert Dante Siboldi, y han salido campeones con el equipo lagunero.

Mauro Zárate

Un jugador que le puede dar un salto de calidad a Cruz Azul. La directiva lo piensa como la figura que le puede ayudar al equipo a buscar el título la próxima temporada. Sin embargo, será difícil volver a negociar con Boca Juniors, que no tendría intenciones de cederlo.

Noticias Relacionadas