Filtran las primeras imágenes del nuevo estadio de Cruz Azul

La Máquina ya tiene el diseño de la que será su nueva casa 

Por: Mónica Mojón Lugo

Cruz Azul está muy cerca de empezar con el sueño de construir su nuevo y flamante estadio. Luego de confirmarse que el recinto estaría localizado en Tlanepantla, Estado de México, se filtraron las primeras imágenes de lo que sería la próxima casa de la Máquina.

El club y la directiva quieren mudarse lo más pronto posible ya que no están a gusto compartiendo el Azteca con el América. El nuevo estadio que albergará al Cruz Azul tendría una inversión cercana a los 300 millones de dólares y tomaría cerca de tres años en terminar de construirse.

El programa Los Protagonistas de TV Azteca, filtró las primeras imágenes de lo que será el nuevo estadio del Cruz Azul. El recinto sería uno de los más lujosos en la Liga MX e incluiría un centro comercia y un hotel dentro de las 21 hectáreas de terreno.

Con este nuevo recinto, Cruz Azul superaría la inversión de Rayados de Monterrey en el Estadio BBVA que de momento es el más caro en la Liga MX. La Máquina tendrá una casa que albergará entre 40 y 50 mil aficionados, un sueño hecho realidad para sus seguidores.

Más noticias de LIGA MX