Los delanteros que Cruz Azul busca en Europa de cara al Clausura 2020

Los cementeros llegan sin atacantes al comienzo del Clausura 2020 y estarían buscando goleadores en la Primera División de España 

Por: Julio Vera Sanchez

Cruz Azul comienza su participación en el Clausura 2020 este sábado cuando se mida a los Rojinegros del Atlas en la cancha del Estadio Azteca, pero la Máquina llega sin elementos de ataque para comenzar un nuevo campeonato. 

Entre las negociaciones fallidas por el marfileño Aké Loba y la lesión de Milton Caraglio durante la pretemporada, Robert Dante Siboldi no tendrá delanteros experimentados para afrontar la Jornada 1 del torneo, por lo que la dirección deportiva del equipo encabezada por Jaime Ordiales, se encuentra buscando en el futbol español elementos que puedan ocupar la ofensiva. 

Entre las opciones que se barajan para llegar al ataque cementero se encuentra el argentino Jonathan Calleri, actualmente en el Espanyol y con recorrido por la Premier League con el West Ham, además de equipos como Boca Juniors y Sao Paulo. 

Otros de los nombres vinculados en las últimas horas a la Noria, es el también argentino Guido Carrillo del Leganés dirigido por Javier Aguirre, convertido en uno de los principales goleadores del Vasco en los pepineros y con un breve pasaje en la Ligue One con Mónaco.

También el brasileño Charles Dias de Oliveira y John Guidetti, son otros de los arietes en el radar de Ordiales; el sueco también fue buscado por el América cuando militaba en el Celta de Vigo, pero no terminó por concretarse el fichaje. 

Más noticias de LIGA MX