Cuauhtémoc Blanco mandó polémico apoyo a las Chivas

El ahora gobernador dejó fuera por un momento su afición al América

Por: Erick Medina

El exfutbolista mexicano, Cuauhtémoc Blanco, aseguró que todo club mexicano que disputa una competencia internacional tiene su apoyo por el simple hecho de representar a la Liga MX, incluso en el caso de ser Chivas el involucrado.

Ser ídolo del histórico rival de Chivas es un tema al que Cuauhtémoc no le toma importancia, al menos cuando se trata de que el Rebaño enfrente a un rival extranjero. 

"Como mexicano tienes que apoyar al equipo mexicano. Si hubiera sido Chivas (el que jugó contra Atlanta), prefiero que gane Chivas a que gane el de la MLS; lo que quieres es que le vaya bien a los mexicanos", declaró en entrevista para Fox Sports. 

"Yo le voy al América a morir, pero si juegan las Chivas o Cruz Azul contra un equipo de la MLS, pues le voy a ir a los mexicanos", agregó Blanco, quien lamentó que América perdiera el título de la Campeones Cup ante el Atlanta United. 

Por último, Cuauhtémoc tuvo palabras para el exarquero de América, Hugo González, quien ahora defiendo la meta del Necaxa: “Lo dije muchas veces, a mi me encantaba el que estaba en Monterrey, lamentablemente lo sacaron, tenía las mismas cualidades que Memo (Ochoa)". 

Noticias Relacionadas