Darío Verón podría regresar a Pumas como parte de la directiva

La inminente salida de Ares de Parga abriría la posibilidad de ver a Verón de regreso en el Club Universidad 

Por: Erick Medina

Con escasas posibilidades clasificar a la Liguilla, Pumas ya comienza a pensar una reestructura para la próxima temporada. La directiva será el primer lugar donde habrá cambios y uno de ellos es el regreso de un histórico: Darío Verón.

Mariano Sánchez, periodista de AS México, dijo haberse encontrado con Verón hace un par de días en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. El paraguayo llegó al país acompañado de su familia y de inmediato se dispararon los rumores sobre su vuelta a Pumas

Mensaje de Darío Verón en redes sociales

El paraguayo se ha encargado de alimentar las especulaciones en su cuenta de Instagram, pues hace unas horas publicó un video donde recorre las inmediaciones del Estadio Olímpico Universitario. 

Verón anunció su retirada del fútbol profesional en mayo pasado con Olimpia de Paraguay. Aunque el central manifestó su deseo de colgar las botas en Pumas, la directiva decidió no contar más con él en el verano de 2017.

La salida de Rodrigo Ares de Parga como presidente vuelve abrir la puerta de Pumas al guaraní, quien sumó cuatro títulos de Liga MX durante su paso por el equipo auriazul. 

Noticias Relacionadas