Los Xolos de Tijuana planean el regreso de Darwin Quintero a la Liga MX

A nada de empezar la Liguilla, ha vuelto a surgir un rumor de fichaje que coloca a Darwin Quintero de regreso a México con los Xolos 

Por: Mónica Mojón Lugo

La Liga MX ya está envuelta en los rumores de fichajes en cara al Torneo Clausura 2020 a pesar de que no ha iniciado la Liguilla. Entre la información se dio a conocer que Darwin Quintero ya tiene una oferta sobre la mesa para regresar al fútbol mexicano y el equipo que lo lograría serían los Xolos de Tijuana.

La directiva de Tijuana tenía en mente a Darwin Quintero desde la mitas de este Torneo Apertura y se podría convertirse en el primer refuerzo de los Xolos para el Clausura. Mientras el equipo se pelea por entrar a la Liguilla, la directiva decidió iniciar contactos con el ex jugador del América para cerrar acuerdo cuanto antes.

El  mensaje de Darwin Quintero que confirma su regreso a la Liga MX

Además de que los rumores se hacen cada vez más fuertes, Darwin Quintero compartió un mensaje en sus redes sociales que dejó a todos pendientes del anuncio oficial de su regreso a la Liga MX con los Xolos de Tijuana.

"Después de dos años de vivir grandes experiencias en Minnesota, quiero informarles que el técnico y el club tomaron la decisión de no validar la opción de renovación. Quiero agradecerles por todo lo vivido, fueron dos años de mucho aprendizaje", escribió Darwin Quintero en sus redes sociales.

Se espera que los próximos días los Xolos de Tijuana den a conocer un poco más de las negociaciones con Darwin Quintero y que cierren su regreso a la Liga MX en cuanto inicie la ventana de transferencias para el Clausura 2020.

Noticias Relacionadas