América prepara el regreso de Diego Lainez a préstamo para enero

La directiva del América trabaja para traer de nuevo a Diego Lainez ante su falta de continuidad en el Betis, pero no la tendrá fácil

Por: Hugo Avalos

América tiene preparada la bomba del próximo mercado invernal. Es que según reporta la cadena TUDN, la directiva de las Águilas trabaja en el retorno de Diego Lainez para el Torneo Clausura 2020. Sería a préstamo por un año.

Lainez está viendo muy poca actividad en el Betis en la presente campaña. Por eso, es casi un hecho que saldrá del equipo en este invierno, aunque las opciones son variadas, ya que hay equipos de España y Francia que lo quieren, pero en el camino también aparece América.

¿Por qué Diego Lainez volvería a América?

La idea de Diego Lainez es la de regresar a México para jugar en América. Se le garantizaría titularidad, lo que le permitirá llegar en la mejor al próximo Preolímpico de marzo que se jugará en suelo azteca.

El regreso del joven de 19 años le vendrá bien al equipo de Miguel Herrera y Santiago Baños, sobre todo porque cuenta con un gran número de extranjeros, sobre todo en la posición de Lainez. Esto también serviría para achicar esa plaza y efectuar algún otro fichaje en otra posición. Pero, atención, la intención sería que el jugador llegue a préstamo por un año.

Más noticias de LIGA MX