Los premios que dará Maradona a Dorados si continúan ganando

El 10 entregara incentivos a sus jugadores cada vez que sumen una nueva victoria 

Por: Mónica Mojón Lugo

Diego Maradona continuará con la idea de entregar regalos a sus jugadores por cada victoria que sumen en la segunda división de México. El 10 ya tiene preparados los incentivos para el partido del sábado ente Tampico, en donde Dorados podría sumar su quinta victoria en el Ascenso MX.

Maradona en entrenamiento de Dorados 

El objetivo de Maradona es conseguir que los jugadores de Dorados se sientan motivados al momento de salir a la cancha. Por ello el 10 ha creado su propio esquema de premios con un paquete de obsequios que sorteará entre los futbolistas si consiguen ganar el encuentro.

La idea de Maradona va más allá de los premios que ya entrega el club al final de cada temporada. Incluso el entrenador ya tuvo una charla con los jugadores de Dorados para hacerles saber de los regalos que podrían recibir si garantizan la quinta victoria en el Ascenso MX.

Maradona en entranamiento de Dorados 

En esta etapa de sorteos, Diego Maradona dará a los futbolistas de Dorados varios de sus relojes clásicos, lentes de sol de una famosa marca e incluso tiene planeado una invitación para el plantel para cenar en un restaurante argentino, algo que ya había pasado cuando ganaron a Cafeteros de Tapachula. 

Más noticias de LIGA MX

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.