El show de Maradona en el partido de Dorados contra Mineros

El ‘Pelusa’ vivió un vaivén de emociones en el primer partido de la Liguilla del Ascenso MX.

Por: Mónica Mojón Lugo

Diego Maradona consiguió el anisado y milagros pase  de Dorados de Sinaloa a la Liguilla del Ascenso MX, pero su primer encuentro ante Mineros de Zacatecas no fue el esperado por el argentino. El Gran Pez empató a ceros en la ida, un partido donde el 10 empezó bailando y terminó por echar bronca al árbitro.

Reacción de Maradona ante el fallo de Dorados 

El director técnico de Dorados vivió el encuentro ante Mineros con gran intensidad y un sin fin de emociones. Diego Maradona había llegado al Estadio Banorte de Culiacán bailando al ritmo de la cumbia. Su entusiasmo terminó por desatarse mientas que el ‘Pelusa’ se animó a dar unos pasos de baile en la mitad de la cancha al ritmo de “Me vas a extrañar” de Pablo Lescano.

Pero Maradona no dejó ahí el show y continuó en la primera parte del encuentro de Dorados con los nervios a flor de piel. El 10 se lamentó por el gol que falló Galíndez frente al arco vacío de Mineros e incluso se dio tiempo de contestar un mensaje que recibió en su celular.

Pelea de Maradona con el árbitro 

Para cerrar con su actuación, Diego Maradona interceptó al árbitro del encuentro, Edgar Ulises Rangel Araújo, aplaudiéndole de forma burlona. El técnico de Dorados estaba desatado en su furia por lo ocurrido en el partido que terminó en empate, incluso su ayudante en el campo tuvo que intervenir para calmarlo, pero no fue suficiente pues Maradona terminó expulsado. 

Más noticias de LIGA MX

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.