La lesión de Maradona que podría sacarlo de Dorados

El técnico argentino se presentó al último entrenamiento del Gran Pez con gran difcultad para caminar.

Por: Mónica Mojón Lugo

Dorados de Sinaloa está preocupado por la situación de Diego Maradona, actual técnico del Gran Pez. El argentino se había ausentado de un previo entrenamiento  y para la pasada práctica del equipo se presentó con una visible lesión que le causó problemas para caminar por la cancha.

Maradona en el último entrenamiento de Dorados

En uno de los videos publicados en la cuenta oficial de Twitter de Dorados, se puede ver que Maradona requiere de la ayuda de su segundo enrtenador, Luis Islas, para salir del campo y tomar un descanso del entrenamiento.

Diego Maradona sufre de artrosis en sus rodillas, misma enfermedad que le causó los problemas para caminar y continuar con el entrenamiento de Dorados.  La cuenta del club avisó poco después que el argentino revisaría de lejos al equipo aquel día para atender sus problemas físicos y la práctica se quedaba en manos de Luis Islas.

Maradona en Dorados de Sinaloa

La lesión que sufre Maradona ya le ha impedido dirigir un entrenamiento en otras ocasiones.  El problema del ’10’ deja preocupada a la directiva de Dorados que ve como Luis Islas empieza a tomar más valor en esta etapa del equipo, ¿Dejará Diego al Gran Pez si continua con los problemas físicos?

Más noticias de LIGA MX

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.