Maradona vuelve a cargar contra Scaloni: “Podés ir al Mundial… de motociclismo”

El entrenador de Dorados arremete de nuevo contra el técnico de la Selección Argentina y sus nuevas ideas para renovar la Albiceleste.

Por: Mónica Mojón Lugo

Tras un nuevo triunfo de Dorados en la Liguilla del Asenso MX, Diego Maradona volvió a cargar en contra de Lionel Scaloni. El ‘Pelusa’ vuelve a ser noticia por sus polémicas declaraciones que golpean a la Selección Argentina. 

Primero, Maradona elogió la llegada de Gerardo Martino a la Selección Mexicana, sin embargo no dejó la cosas ahí y volvió a mandar un recado a  técnico interino de Argentina, ex ayudante de Sampaoli en el Mundial de Rusia: “Me parece genial, el tata es mi amigo, es una buena persona. Pero los argentinos tenemos a Scaloni”.

Declaraciones de Maradona contra Scaloni

Maradona estuvo imparable con sus críticas a Scaloni, asegurando que nunca podrá llegar a una Copa del Mundo: “El problema es que mañana se crea técnico y diga ‘ yo quiero ir al Mundial’. Vos podes ir al Mundial… de motociclismo, de fútbol no”. Para continuar con su bronca, el Pelusa lamentó que Argentina dejara que México se llevará al Tata Martino.

Diego Maradona terminó de lanzar en contra de Scaloni dejándole mal en una comparación con otros técnicos: “En Argentina hacemos las cosas tan mal que nosotros nos perdemos de reflotar el fútbol con Menotti, Martino, Alfaro… Hay un montón de técnicos, Gallardo, el Mellizo, para pasar a Scaloni. Estamos viviendo el mundo al revés”.

Maradona entrenado a Dorados 

Más noticias de LIGA MX

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.