Ascenso MX: El auto que se regaló Maradona antes de la final con Dorados

El Pelusa llamó la atención en su llegada al entrenamiento del Gran Pez previo a la final del Asenso.

Por: Mónica Mojón Lugo

Dorados de Sinaloa se prepara para recibir este jueves 29 de noviembre al conjunto to del Atlético de San Luis para la primera final del Ascenso MX. El equipo tiene muy consentido a Diego Maradona previo al partido que podría llevarles a primera división, en esta ocasión le obsequiaron un lujoso auto que presumió en el entrenamiento. 

El nuevo auto de Maradona 

“¿Y, Die? ¿Te gustó?”, preguntó la gente de Dorados en la llegada de Diego Maradona al entrenamiento del Gran Pez. El 10 respondió: “Ya es mía. Este es el color, papá. Me encanta”. El técnico argentino se presento con su nuevo y lujoso regalo en el último entrenamiento del equipo previo a la final del Ascenso MX.

Diego Maradona fue grabado llegando al entrenamiento de Dorados muy feliz con un Chevrolet Camaro RS V6, incluso le presumió a la gente del Gran Pez que le acompañaba el lujoso auto: ¿Viste como ruge?”, comenta el 10 en el video.

Maradona en entrenamiento de Dorados 

Los Dorados de Maradona enfrentaran este jueves a Atlético San Luis en la cancha del Estadio Banorte, donde tratarán de sacar ventaja. El Gran Pez quiere asegurar el campeonato del Ascenso MX antes del partido de vuelta en donde visitará al equipo de Alfonso Sosa.

Más noticias de LIGA MX

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.